Desestiman la demanda que interpuso Telma Ortiz contra la prensa rosa

La demanda que interpuso la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, contra los medios del corazón ha sido desestimada y la jueza que ha instruido el caso ha denegado las medidas cautelares que ésta solicitaba.

Ahora, Ortiz tendrá que enfrentarse al pago de las costas, las cuales podrían ascender al menos a 50.000 euros, según estimó el martes la abogada de la defensa Teresa Bueyes.

En la demanda, presentada en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Toledo, la hermana de la Princesa solicitaba que los medios se abstuvieran de "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes" de ella y su pareja, Enrique Martín-Llop, a excepción de las que sean tomadas en "ceremonias oficiales o actos de carácter protocolario".

Telma Ortiz pretendía así salvaguardar su identidad y su vida privada.

El 'caso Telma' ha mantenido en vilo a dos sectores diferentes: el de los famosos -celosos de su intimidad- y el de los periodistas -defensores de la libertad para informar-, conscientes de que la decisión que tomara el magistrado "sentaría precedente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento